miércoles, 8 de octubre de 2008

Los vampiros llegan a Sevilla



Amanecer, el esperado libro de la escritora norteamericana Stephenie Meyer, llega hoy mismo a Sevilla. Teniendo en cuenta este acontecimiento, la Fnac proyectará esta misma tarde una entrevista realizada a la autora de esta cuarta novela de la serie vampiríca de Crepúsculo. Muchos son los fans que han esperado ansiosos que la novela fuera traducida al español y así conocer la historia que se narra, basada en el amor entre Edward y Bella.

«Somos como una sola persona. De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. Para siempre». Así comienza la historia de amor vampiríca. Para leer el resto, sólo hay que comprar el libro.
Laura Tena

No hay comentarios: