martes, 17 de febrero de 2009

WATCHMEN ABRIRÁ LA SEXTA EDICIÓN DE LA MUESTRA SCI FI DE MADRID

El próximo 6 de marzo llega a la cartelera española en simultáneo con la estadounidense la esperada adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons dirigida por Zack Snyder, Watchmen. Pero un día antes podrá verse en la VI Muestra Sci Fi de Cine Fantástico, que se celebrará hasta el día 8 de marzo en el cine Palafox de Madrid.

El encuentro organizado por el canal Sci Fi en colaboración con Versus Entertainment lo cerrará la película Underworld. La rebelión de los licántropos, tercera entrega de la saga que se podrá ver en las salas españolas el 13 de marzo.

Otros de los títulos que forman parte de la programación de este año son: The Cottage, Inju: The Beast in the Shadow, Déjame entrar y Eden Lake.

Además, un episodio inédito en España de la cuarta y última temporada de Galáctica se proyectará en pantalla grande en una sesión especial gratuita.

La muestra completa sus actividades con una exposición del espectacular trabajo del director japonés Tomoo Haraguchi, maestro de los efectos especiale y creador de criaturas como un hombre lobo de cuerpo entero, cabezas de samuráis heridos, robots y otros monstruos utilizados en las películas japonesas del género.

La Muestra volverá a ser presentada por la actriz Leticia Dolera y ofrecerá una selección de los mejores cortometrajes de género vistos en la última Semana de Terror de Donosti.

Las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de 4 euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un abono para toda la Muestra al precio de 30 euro

No hay comentarios: